SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ A LA `CORRENTI´na......!

Nicolás Correnti jugó los 40 minutos, tuvo un segundo tiempo de lujo y coronó la noche con el triple de la victoria sobre la chicharra ante Atlético Saladas de Corrientes.

En Corrientes, Central de Ceres ganó por una genialidad de Nicolás Correnti. En la última jugada y sobre la chiharra el base clavó una bomba, desde el vértice, tras la asistencia de Hernán Faletto y el equipo de Lancelotti terminó coronando otra victoria en condición de visitante tras 3 presentaciones.

Nicolás Correnti jugó los 40 minutos y sumó 27 puntos. De 18 fueron en la segunda parte. Inclusive la bomba del final. El de Esperanza lanzó para un 69% de campo tras convertir 9 de 13 intentos a la canasta y repartió 3 asistencias.

En fin, por autoridad, por pasajes de buen juego, el `Aurinegro` tuvo su premio con la bomba de Correnti y una victoria que vale mas que 2 puntos: de visitante y la 2da en la temporada. El año pasado en 16 partidos de visitante habia ganado 4 en la ruta. En esta temporada, en 3 salidas ya consiguió 2.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...