SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA CUENTA PENDIENTE

BHY Tiro Federal buscará esta noche su primer triunfo de visitante. Desde las 21:30 enfrenta a Echague de Paraná. Los árbitros serán Ariel Rosas y José Luis Lugli. El domingo sigue la gira por Entre Ríos y visitará a La Unión de Colón. 

Ganar y de visitante. Ese es el objetivo de BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros, que esta noche visitará a Echague de Paraná, en su octava presentación en el TNA.

Tras el triunfo logrado el martes como local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata –el segundo de la temporada-, el equipo de Gustavo Lucato buscará en Paraná la victoria de visitante, cosa que no ha logrado hasta el momento en el torneo.

El encuentro de esta noche fue programado para la hora 21:30, con el arbitraje de Ariel Rosas y José Luis Lugli, mientras que Eduardo Soria será el comisionado técnico.

Será la primera vez que se enfrentan en esta temporada (ya lo habían hecho el año pasado donde también compartieron el mismo grupo). 

El juego de hoy marcará el inicio de una mini gira para BHY Tiro por tierras entrerrianas, ya que el domingo se trasladará hasta Colón para enfrentar a La Unión.

El blanco llega con un record de 2-5 y viene de ganar un juego importante ante Gimnasia en el denominado partido interzonal.

El equipo entrenó esta mañana, almuerza y a las 14 partirá rumbo a Paraná.

La delegación está integrada por Pablo Rizzo, Tomás Acosta, Shaw Anderson, Agustin Busso, Emiliano Correa, Juan Ignacio Cipolatti, Bruno Martire, Valentin Ingrata, Juan Talpone, Javier Martin, Martin Miner y Matías Barra. DT: Gustavo Lucato. Asistente: Damién Borgogno. PF: Alfredo Farías. Utilero: Mauricio Turco.

En cuanto a Echague no atraviesa un buen momento, viene de tres derrotas consecutivas: ante Platense, Unión y La Unión por lo que buscará esta noche ante su gente cortar la mala racha. Lleva un record de 2-4

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...