SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA DEFENSA VALE TRIPLE

Si Unión repite esta noche la enorme defensa que realizó ante Sportivo el pasado domingo tendrá grandes chances de lograr el pasaje a la final. Además, su lanzamiento desde el perímetro ha sido letal en el segundo punto de la serie, por lo que allí habrá otra carta para el equipo del Gusti Bertona. 

La intensidad defensiva que tuvo Unión en el segundo punto de la serie ha sido vital para igualar las acciones y dejar todo como al principio. Este equipo dirigido por los hermanos Bertona ha ido mejorando su actitud defensiva y su forma de defender partido a partido y ha llegado a esta instancia con una intensidad defensiva admirable. Si Unión logra repetir esa intensidad tendrá grandes chances de quedarse con el clásico y volver a jugar una final luego de 12 años.

 En el segundo punto de la serie Sportivo tuvo un bajísimo porcentaje de efectividad en sus lanzamientos de dos puntos, lo que se explica en la gran defensa de Unión. El juego colectivo de Sportivo no pudo pesar porque fue contrarrestado por un equipo sanguillermino “muy molesto” a la hora de marcar. Ese resultado también se produjo a la hora de lanzar de tres, ya que Sportivo estuvo muy errático desde el perímetro. Pocas veces pudo lanzar con comodidad.


 Como contrapartida, Unión tuvo una gran efectividad desde el perímetro probablemente por esta manera de jugar que tiene donde logra “estirar” al máximo sus segundos de posesión con una rotación de bola muy interesante que hace que siempre llegue alguien cómodo a la hora de lanzar. Desde el perímetro Unión consiguió casi la mitad de sus puntos. “Rodri” Traverza, “Rafa” Borello, “Santi” Macagno y “el Flaco” Horacio Cardani han convertido más de 15 puntos cada uno en ese segundo juego. Defensa y perímetro. Las dos grandes cartas que tiene Unión para esta noche. 

foto: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...