LAS VOCES

9 de Julio de Morteros sigue haciendo historia. Luego de la obtención en la final del Clausura del Interasociativo, el conjunto de la ciudad de Morteros consiguió un nuevo título que lo acredita como un verdadero líder en esto de gritar campeón en el básquetbol regional.

En un “Carlos Cerutti” con una formidable concurrencia, el local fue dueño de intensidad, dinamismo y precisión casi a lo largo de todo el partido para neutralizar los argumentos de un veterano pero héroe de mil batallas como lo representa Porteña Asoc. 

En el medio de los festejos, uno de los hombres siempre importante es Luis Martina que expresó a Radio Belgrano que “tenemos una ventaja, que gracias a Dios los pibes están respondiendo entonces la rotación es un poco mas larga y sabíamos que teníamos que jugar a una intensidad alta y de a poquito se nos iba a abrir el juego y así se fue dando”. “Nos relajamos un poco al final pero creo que era por la diferencia lógica pero hicimos pie rápido y pudimos cerrar el juego” reflexionó el jugador de “9”.

“Hace un año que venimos trabajando y demostrando lo que hacemos en la semana, aquí están los frutos” sostuvo eufórico.

En tanto, por el lado de Porteña se escuchó a un analítico Pablo Righetti (analizará si continua en la actividad en el año que viene) que consideró clave el segundo cuarto en la historia del 5to punto. “Nos defendieron duro, no nos dejaron hacer nuestro juego, no pudimos romper y descargar, no fuimos nosotros cien por ciento” lamentó el símbolo porteñense. 

Para Pablo una vez atrás en el lumínico “fue todo corazón todo garra, empuje… pero la virtud que tenemos es que perdiendo por 20 puntos y pensando que es casi imposible, seguimos intentando” Por último, no quiso dejar una imagen de desconsuelo: “Este equipo es demasiado grande para ponerme triste por esto, hemos ganado y perdió un montón, me voy satisfecho”.



Fuente: Zona de 3
 

Comentarios