SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LE ROBARON AL GOLEADOR

policial-suardiAsaltaron la casa del jugador Martin Maretto cuando viajó a jugar en Villa Minetti

El ilícito fue perpetrado en la vivienda de Martín Maretto, futbolista de Unión de San Guillermo. Los delincuentes desvalijaron el lugar y se llevaron una notebook, un TV, un horno eléctrico, dinero, entre otros elementos
Un importante robo fue perpetrado en una vivienda de zona rural de Col. Rosa durante la noche del domingo. El danmificado es Martín Maretto, jugador de futbol de la 1º división de Unión de San Guillermo, quién contó  que los delincuentes aprovecharon que no había nadie ya que nos habíamos ido a Villa Minetti, donde jugué ayer.

Ingresaron tras levantar una persiana y romper el vidrio de una ventana. Una vez en el interior se llevaron un TV LCD, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una notebook, una escopeta, ropa y también dinero.

La vivienda está a unos 3 kms. al este de la localidad. Maretto contó que ningún vecino observó nada, pero la policía ya encontró huellas de un automóvil con el que se movilizaron los delincuentes. Intervienen Policías de San Guillermo y de Investigaciones de San Cristóbal.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...