SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LO TIENE DE HIJO

¿Quién Sportivo Villa Minetti? NOOO, las lesiones. Ibarra encarará las semifinales con 5 jugadores lesionados, que comenzaron el año siendo titulares: Mauro Fagiano, Daniel Benítez, Mauro Mora, Agustin Castoldi, Simón Acosta. También Jorge Aranda.

El principal rival de Unión de San Guillermo no es Sportivo Villa Minetti, equipo que se medirá en semifinales, y tampoco Atlético Ceres que parece imbatible, sino las lesiones. 

Definitivamente las bajas llegaron en el momento más importante de la competencia. Así y todo, Unión continuó avanzando y llegó a semifinales.

Del primer equipo que paró Ibarra en el inicio de este 2015 solamente sobreviven 5 jugadores: Federico Fuente, Gonzalo Cavallo, Esequiel Fuentes, Juan Quinteros y Damian Manelli. El resto está entre algodones y otros descartados desde hace rato. Como por ejemplo: Simón Acosta, Daniel Benítez, Mauro Mora y Agustin Castoldi que ya no verán acciones en  lo que resta del campeonato.

En tanto, Jorge Aranda y Mauro Fagiano están entre algodones. El volante sufrió un fuerte golpe en su hombro y si llega al domingo será con lo justo. Al igual que Mauro Fagiano que sufre un esguince en una de sus muñecas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...