SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´MERECEMOS JUGAR UNA FINAL´

Ibarra apuesta fuerte. Dice que su grupo merece jugar una final. Que hacía mucho tiempo que no sufría así y que sabía que alguien iba a tener la chance del empate. ´Si quedabamos afuera era injusto´, tiró en un dialogó sin cassette en DVD.

Ibarra transmite tranquilidad. En el día después de la milagrosa y sufrida clasificación. El entrenador de Unión de San Guillermo, se hace fuerte ante la adversidad y más allá de las bajas por lesiones reafirma una y otra vez que merecen jugar una final.

¿Por qué decis que merecen jugar una final?
- Porque si. Trabajamos mucho. Estuvimos muchas fechas punteros y se nos escapó porque las lesiones jugaron un papel fundamental, pero no es excusa. Este grupo merece jugar una final, porque ayer demostró ante la adversidad que no se rinde.

¿Creíste que quedaban afuera?
- El tema que estaban todas las condiciones dadas para quedar afuera. Perdíamos, teníamos un jugador menos y no teníamos muchas situaciones de gol. Los jugadores aparecieron ante la adversidad una vez más y demostraron que estamos vivos.

Después de tantos golpes muy pocos se levantan. Ustedes lo hicieron...
- Mirá que sufrimos muchos golpes en poco tiempo. Perdimos el número 1. Estabamos practicamente afuera y lo empatamos. Hace 7 partidos que no ganamos y seguimos vivos. Fue una muestra de carácter y animica.

¿Era injusto si quedaban afuera? 
- La verdad que sí. Iba ser un golpe fuerte. Porque habiamos sido protagonista todo el año y perder el 1 y después quedar eliminados en el primer cruce hubiera generado una fea sensación y de vacío.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...