SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NI COLORADO SE PUSO



Central no le tuvo piedad a Atlético Tostado y lo pasó por arriba. Lo venció en Tostado 83 a  59. Lisarraga lideró la ofensiva con 25 puntos.  Martínez 14, Correnti 11 y Faletto con 10 lo sigiuieron.

Central de Ceres minimizó un juego que se imaginaba equilibrado, complicado y de final incierto, al menos en la previa, como siempre ocurre con Atlético Tostado.

Nada de eso sucedió. Desde el primer momento Central fue contundente. El 9-0 del comienzo marcaría tendencia en el juego. Más allá que Ganami  aparecería en el juego para descontar y equiparar las acciones.
La diferencia estuvo en las variantes  ofensivas que  contó el equipo de Lancelotti a lo largo de toda la noche. El perímetro fue una de las claves. Central anotó 13 triples. 

En el segundo cuarto, Central no se detuvo. Le sacó 16 puntos al equipo de Aispurúa que sólo dependía de lo que podía hacer Ganami en el poste bajo.

Martínez, a su vez, dominaba el poste bajo y Central se iba al descanso largo 39-23.

En el 3er cuarto, Central no tuvo piedad. Liquidó la historia. Los 4 triples de Lisarraga y los 16 puntos en el cuarto del `Colo` terminaron de sentenciar la historia. El equipo de Lancelotti había tomado más de 30 puntos de ventaja.

Ingresaron al último cuarto 63-32. Todo estaba definido. El último cuarto fue solo para cumplir. El CAT se había entregado y Central no se detuvo. Mantuvo la intensidad y cerró el juego con una victoria sobresaliente 83-59.

SINTESIS:
Central (83): Salicrú 6, Luciano Lisarraga 25, Nicolas Correnti 11, Rodrigo Riquelme 7, Hernán Faletto 10, Matías Ruffino 4, Pablo Martínez 14, Jorge Banegas 5.

Atlético Tostado (59): Leo Ruiz Diaz 9, Manuel García 10, Bancolino 3, Mauro Natta 8, Lucas Romera 6, Germán André 5, Alfrendo Ganami 17

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...