SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`NO TENGO PALABRAS´

Juan Manuel Aróstegui la rompió en Córdoba, quiere seguir en el clubReferente del plantel, de la institución. Hace dos años le tocó convertir el penal del ascenso y ahora descender con el club de sus amores. JM auténtico dijo que se quiere quedar a lucharla para regresar.

Le tocó llorar de emoción y ahora llorar de tristeza. Sportivo Belgrano descendió al Federal A y su referente, Juan Manuel Aróstegui, dio la cara. Habló tras el 1-1 con Instituto mostrando su dolor por el hecho deportivo.
 
“La verdad que es duro, era muy difícil lograr mantener la categoría por las finales que perdimos antes de este partido. Lo principal era hacer un juego digno, irnos del campeonato con la frente alta y lamentablemente hoy hicimos uno de los mejores partidos del campeonato, lamentablemente porque no sirvió de nada, fue tarde. Hicimos un partido digno ante un equipo que está luchando por el ascenso”, comentó con los ojos brillosos el 9 verde.
 
¿Qué te pasa por la cabeza?
No sé, son momentos duros, cosas que no le gusta a ningún jugador. Hoy nos toca perder, es triste, no tengo otras palabras hoy.
 
 ¿Tenés ganas de seguir, de lucharla en el Federal?
Tengo contrato un año más, quiero quedarme acá, me quiero retirar en el club. Para que eso suceda se tienen que dar un par de cosas y no solo mías. Tengo un año más y lo quiero cumplir, espero que todos cumplan su palabra, quiero seguir jugando y seguir peleándola como lo hice siempre pero ahora necesito descansar.
 
Fuente: Diario Sports
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...