SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO VOLÓ

San Isidro cortó su buena racha en Córdoba. Perdió con Barrio Parque 81 a 76. El jueves en el “Nido” recibirá a Echagüe. 
 
 Por Diario Sports

No fue para nada buena la noche de lunes para los “Halcones Rojos”.  El equipo de nuestra ciudad cayó con el último de la Conferencia Centro Norte, Barrio Parque, 81 a 76.  
 
La defensa no pudo repetir el trabajo de los anteriores juegos, en el primer cuarto recibió 24 puntos y desde allí el local se agrandó para tomas las mejores decisiones con el exSanto Andrés Mariani a la cabeza. 
 
En el segundo cuarto mejoró en ofensiva en base a tiros de tres puntos de Arn y Sciutto, pero las apariciones de Rivata y Lauría en el local supieron cómo administrar la diferencia. En los últimos diez minutos el “santo” ensayó una levanta y se puso rápidamente a seis puntos con un buen aporte de Essengue. Pero Barrio Parque asimiló el golpe y con triples de Xilos y Lauría volvió a estirar la diferencia. Sobre el final tuvieron una ráfaga de tres  puntos de la mano de Barovero y Gómez para poner el partido a cuatro. Pero esto no hizo que el local se lleve el triunfo por 81 a 74.
 
Los Halcones no tuvieron un el mejor rendimiento que se la ha visto esta temporada y sobre todo en defensa. Recibió un goleo alto en su propio aro y le costó por momentos hacerse fuerte en el tablero ajeno. Ahora deberá analizar errores ya que el jueves vuelve a jugar de local frente a Echagüe de Paraná.
 
 
Síntesis:
Barrio Parque 81: Fernando Titarelli 10, Andrés Mariani 17, Lautaro Rivata 16, Nicolás Lauría 16, Khalil Hartwell 6 (FI),  Julián Xynos 4, Julián Chiera 10 y Tomás Ligorria 2. DT: Alejandro Lotterio.
 
San Isidro 76: Damián Palacios 13, Bruno Barovero 16, Germán Sciutto 13, Lucas Arn 14, Gastón Essengue 11 (FI), Matías Aristu 0, Miguel Isola 6, Agustín Lozano 0 y Matías Gómez 3. DT: Osvaldo Arduh.
 
Parciales: 24 – 13, 40 – 35 (16 – 22), 57 – 46 (17 – 11), 81 – 76 (24 – 30).
 
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.
 
Comisionado Técnico: Juan Manuel Ledesma.
 
Estadio: Barrio Parque

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...