SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

OBJETIVO FINAL

Desde hace rato los jugadores de El Básquet Unión tienen como objetivo jugar una final y ahora saben que tienen una gran posibilidad: Sportivo será el rival en semifinales. El sueño de volver a jugar una final después de 12 años es cada vez más grande.

 `Queremos jugar una final´. `Sabemos que llegamos como nunca antes a una instancia decisiva y soñamos con la final´. ´ El objetivo de este grupo es jugar una final, para eso entrenamos´. ¿Qué palabra se repite? FINAL. Es el objetivo final. Los protagonistas se hacen cargo. Lo quieren y lo desean.

Es cierto que Unión de San Guillermo llega como nunca antes había llegado a una instancia de esta envergadura. Sólido, con confianza y con una identidad de juego que se logró imponer, después de la derrota ante Libertad de Villa Trinidad.

La posibilidad de jugar una final está latente, es posible. Unión de San Guillermo sabe que lo puede conseguir. Claro, Sportivo estará del otro lado. Aunque no sea el equipo confiable de la primera parte del año, está acostumbrado, a jugar finales y en estas instancias siempre se potencia.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...