¡PONERSE DE PIE!

San Isidro juega esta noche como local Desde las 21:30 horas, San Isidro recibe a Echagüe de Paraná. Los “Halcones” vienen de perder con el último y quieren volver al triunfo. 

Por Diario Sports- Francisco Martelotto 

Será el noveno encuentro de la temporada para el equipo de nuestra ciudad. El “santo” luego de perder en Córdoba con Parque el pasado lunes, intentará recuperarse para continuar con el invicto que posee en el “Severo Robledo” (4PG). 
 
Desde las 21:30 horas y con arbitraje de Cristian Alfaro y Leandro Barotto, recibirá a Echagüe de Paraná en el estadio de calle Corrientes.
 
En los dirigidos por Osvaldo Arduh, Damián Palacios podrá estar a disposición. El base sufrió un considerable corte en su ceja el pasado lunes pero evolucionó de manera favorable y será de la partida. 
 
Por el otro lado, el equipo paranaense arrastra tres derrotas consecutivas. La última como local ante Tiro Federal de Morteros 77 a 73. No ganó de visitante aún en la temporada (3PP).  
 
 
La Previa: 
San Isidro: Matías Aristu, Matías Gómez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.
 
Echagüe de Paraná: Matías Stíval, Agustín Carnovale, Santiago González, Lisandro Ruiz Moreno, Julián Morales, Sebastián Cabello, DeAngelo Kirkland. DT: Ignacio Barsanti.

Comentarios