SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PROMESA DE REVANCHA

Luego de la gran actuación con victoria incluida del pasado viernes en Santa Fe, esta noche en nuestra ciudad se vuelven a ver las caras San Isidro y Unión. Arranca 21:30 horas.

Agustín Lozano y Sebastián Puñet, duelo que se repetirá esta nocheSerá el sexto partido de los Halcones (4-1) y el octavo del Tatengue (5-2) en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Por la Zona Centro Norte se miden, otra vez, desde las 21:30 horas en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes. 
 
Ambos ya se vieron las caras el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe; allí San Isidro se agrandó y tras realizar una tarea cercana a la perfección en defensa se impuso 68 a 46 para transformarse en el puntero de su grupo. 
 
Esta noche, en San Francisco, la historia parece ser difícil que se repita. El elenco santafesino herido en su orgullo ya levantó al ganarle a Echagüe el domingo como local y buscará tomarse revancha. 
 
Mientras que los dirigidos por Osvaldo Arduh, que contaron con más días de descanso, querrán mantener la intensidad defensiva, clave en el estilo que propone el DT. 
 
Pablo Leyton y Enrique Caceres serán los jueces, mientras que Gustavo Tacconi el Comisionado Técnico. 
 
La Previa: 
San Isidro: Matías Aristu, Matías Gómez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Lucas Bay, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.
 
Unión: Fernando Podestá, Leandro Vildoza, Juan Bergel, Damián Peruchena, Alejandro Reinick, Jordi Godoy, Juan Kelly, Pablo Bandeo, Sebastián Puñet, Eric Tramiel, Alejo Soria, Juan Perezlindo. DT: Juan Siemienczuk.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...