SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE FESTEJA COMO UNA VICTORIA

Aunque hace 7 partidos que Unión no puede ganar, los empates ante Atlético Tostado, valieron casi como victorias y Unión avanzó por la ventaja deportiva. Una inyección anímica importante para un equipo que venía de perder el número 1.

Unión hace 7 partidos que no gana, pero está en semifinales. Usted a lo mejor no lo entenderá. Aún más, podrá llegar a la final de la liguilla con dos empates ante Sportivo Villa Minetti, porque todavía contará con la ventaja deportiva a su favor por haber terminado mejor escalonado que Villa Minetti.

Con dos empates ante Atlético Tostado, Unión avanzó a semifinales. La ventaja deportiva jugó a su favor y los empates practicamente valieron victorias. Más aún el 2-2 en San Guillermo y por dos razones: por el pase a semifinales y porque Unión quedaba afuera.

El dato significativo es que Unión está en semifinales, pero hace 7 partidos que no gana y que podrá meterse en la final de la liguilla con dos igualdades ante Sportivo Villa Minetti.

La última victoria de Unión de San Guillermo fue ante San Lorenzo de Ambrosetti, en condición de local, 3-1. Luego cayó en Hersilia (2-1), empató con Atlético Ceres (0-0) y San Lorenzo de Tostado (0-0), fue derrotado por Libertad (1-0) y Unión de Arrufó (2-0).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...