SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE LE HIZO echaAGUA la BOCA

BHY Tiro Federal volvió a la victoria y cerró la primera fase del TNA con un buen triunfo ante Echague de Paraná por 76 a 61 en el Vide Tealdi. Martire y Acosta con 19 fueron los goleadores del equipo de Lucato.

 BHY Tiro Federal superó a Echague de Paraná, Entre Ríos, por 76 a 61 y cerró esta primera fase del TNA con una buena victoria que lo motiva para lo que viene.

El equipo de Gustavo Lucato ganó bien, de principio a fin, con un rendimiento colectivo positivo, basado en una buena defensa donde por momentos “borró” al equipo de Paraná. 

Bruno Mártire y Tomás Acosta fueron los goleadores de BHY Tiro con 19, acompañado por el buen desempeño de Correa en la conducción pero además aportando 17 puntos. En la visita, Kirkland y Cabello terminaron siendo los máximos encestadores con 14.

El local se adueñó de entrada del partido y rápidamente tomó ventaja: 14-5 con Mártire como gran protagonista (8 puntos en el cuarto) y Correa desde la conducción.

La visita hizo un parcial de 7 a 2 para achicar y ponerse 16-12. Pero sobre el final, BHY Tiro lo cerró 20 a 12.

En el segundo cuarto, el equipo de Lucato conservó en los primeros minutos esa ventaja con que había finalizado el primer cuarto,  pero llegó la reacción de Echague que con cinco puntos seguidos de Kirkland y un doble de Cabello puso el score 25-21.

Lo paró Lucato con minuto y a la vuelta fue un monólogo de Tiro que fue consolidando su juego y mantuvo como protagonista a Correa en la conducción con 9 puntos, más los aportes de Martire y Acosta, con 5 cada uno. Asi Tiro se escapó y logró la máxima al cierre del segundo cuarto: 39-23.

La clave estuvo abajo. Desde alli Tiro consolidó este gran triunfo. Defendió duro y al estar “fino” en ese aspecto, tuvo mayores y mejores posibilidades en ataque, con la confianza en alza para poder, casi durante todo el partido, tener un rendimiento parejo

No le dio opciones a su rival que apenas convirtió 11 puntos en el cuarto. Estuvo más de 5’ sin anotar después de aquel 25-21. Recién sobre el final del cuarto pudo salir de la sequía a través de un doble de González.

Tras el descanso largo, Tiro despegó con un parcial de 6-0 para sacar la máxima: 45 a 23.

La visita nunca le encontró la vuelta y el local se llevó el tercero 58 a 39.

El último cuarto estuvo de más, porque si bien Echague echó el resto y logró descontar algo, la victoria de Tiro nunca corrió riesgo. 

Buen triunfo de BHY Tiro 76 a 61 que necesitaba de una victoria y lo consiguió en el Vide Tealdi ante su gente, para cerrar esta primera fase con un record de 4 triunfos y 8 derrotas, es decir el 33,3%.

Ahora deberá focalizarse en la segunda parte donde arrancará el próximo miércoles 2 de diciembre recibiendo a Barrio Parque de Córdoba.
Síntesis:

BHY Tiro: Rizzo 6, Busso 10, Correa 17, Martire 19, Miner 0 (FI), Acosta 19, Talpone 2, Cipolatti 3, Anderson 0. DT: Gustavo Lucato
Echague: Stival 2, Carnovale 5, González 13, Ruiz Moreno 9, Kirkland 14 (FI), Torres 4, Cabello 14. DT: Ignacio Barzantti
Parciales: 20-12, 39-23, 58-39 y 76-61.
Arbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras
Comisionado Técnico: José Albert
Estadio: Vide Tealdi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...