SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SOLIDARIDAD Y REPUDIO!

solidaridadSe suman muestras de solidaridad para con los árbitros de la Ceresina agredidos este domingo

Se suman cientos de adhesiones, de dirigentes, árbitros, ex árbitros, jugadores y ex jugadores, tras la publicación de la foto del rostro del arbitro Jorge Romero, agredido salvajemente por jugadores de Libertad e integrantes del banco de la misma institución. 

Esta definición de la liguilla no dejó de ser preocupante, cuatro partidos, y en dos de ellos se debió suspender el cotejo por agresión a los colegiados. El otro agredido fue Juan Carlos Gonzalez por parte de un jugador de Ferro Dho. Mientras que Vazquez tuvo un altercado con un jugador del CAT. 

Desde distintos ámbitos esta mañana hubo muchas manifestaciones de solidaridad para con los árbitros agredidos,y con la gente del CCAO que sufrió la rotura de su colectivo en una pedrada- Lamentables sucesos, que de repetirse podrían poner en jaque la continuidad del torneo.

 Entre los árbitros se cavila demasiado estos hechos ocurridos del fin de semana, y será un tema clave esta semana, antes de las semifinales. 

Por su parte otros sancionados por el Tribunal de Penas en su momento piden las sanciones más duras para los agresores de este fin de semana deportivo, empañado por sucesos que parecian olvidados en la liga.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...