SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TITINO Y UNA sonRIZZO EN PARANA

TNA: BHY Tiro se hizo fuerte de visitanteCon Agustín Bussso intratable (21) y Pablo Rizzo (18) desequilibrante en el poste bajo, BHY Tiro consiguió su primera victoria en condición de visitante. Fue en Paraná 77-73.

El equipo de Lucato derrotó en Paraná a Echagüe 77 a 73 y logró su primera victoria en condición de visitante. Gran tarea de Busso que anotó 21 puntos. El domingo jugará en Colón ante La Unión

BHY Tiro edificó un gran triunfo al derrotar a Echagüe 77 a 73 en la continuidad de la Zona Centro Norte. Es la primera victoria en condición de visitante del equipo de Lucato y la segunda consecutiva.

Luego de un arranque positivo para Echagüe, la "blanca" le fue encontrando la vuelta al juego y así
lograba un parcial de 25 a 18 en el 2º cuarto para llevarse el 1º tiempo 34 a 32.

Se recuperó el equipo paranaense en el 3º cuarto, mientras que en el último segmento, y de la mano de Busso, Tiro lo volvió a quebrar para cerrar el partido a su favor. Agustín Busso con 21 puntos fue el goleador de BHY Tiro, en tanto Ruíz Moreno con 16 lideró el ataque del local.

Importante triunfo para lograr un envión anímico que le permita llegar de la mejor forma al juego del domingo ante La Unión de Colón.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...