SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN DOBLE DESAFIO

Unión de San Guillermo igualó la serie y el miércoles tendrá por delante un doble desafío: Volver a una final después de 12 años y cortar con el `mito`, durante le era Bertona, que cuando perdió el primer punto de una llave de play off  nunca pudo dar vuelta la historia tras 7 series de play off. ¿La historia le guiña el ojo?

Unión de San Guillermo igualó la serie y el miércoles, en Suardi, buscará romper dos rachas que lo pueden depositar en una final. 

Primero, Unión buscará una final tras 12 años y segundo dar vuelta, por primera vez, una serie por play off durante la era Bertona. Es decir, cuando Unión perdió el primer partido nunca pudo dar vuelta una serie. El miércoles tendrá esa chance.

Cuando Unión de San Guillermo por play off perdió el primer punto de la serie nunca pudo dar vuelta la historia, pero el miércoles tendrá la chance de darle un giro a la historia.

Hablando de historia hay que decir que son 7 las series de play off en la era Bertona entre Morterense y Noroeste que Unión comenzó perdiendo y que no pudo torcer la historia. 

En el 2011, en cuartos de final, quedó eliminado con el Nueve de Freyre tras perder el primer punto. Más allá que luego igualó la serie en el 3er punto cayó eliminado en  Freyre. En el clausura, quedó eliminado con Sportivo Suardi, tras perder el primer juego en Suardi.

En el 2012 y en semifinale el Nueve de Morteros ganó el primer punto en Morteros y luego liquidó la serie en San Guillermo.

En el 2013, en semifinales y ante Almafuerte de Las Varillas ocurrió algo similar. Almafuerte ganó en Las Varillas, luego Unión igualó la serie en San Guillermo y no pudo en el 3er juego en tierras cordobesas.

Ya en la Noroeste y en el 2014, Sportivo Suardi eliminó a Unión tras ganarle el primer punto en Suardi y luego en San Guillermo.

En tanto, en este 2015,en semifinales con Central de Ceres. El aurinegro lo venció en Ceres y después en San Guillermo.

El miércoles tendrá una nueva oportunidad. Un doble desafío. La historia lo mira de reojo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...