SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN TRIUNFO CENTRAL

festejogolccaoCentral de Ceres  mereció más, desperdició muchas chances y ganó solo 1 a 0 a Sportivo Villa Minetti.

 Central Argentino mereció más de lo que logró. Es verdad, ganó 1 a 0, pero esa diferencia es mentirosa si analizamos los 90 minutos que duro el choque de ida entre el aurinegro y Sportivo. Facundo Lopez Gigena desperdició chances claras de gol en el primero y segundo tiempo.

 Lo propio Lencina, a lo que se deberían sumar un remate en el travesaño de Farias, o alguna salvada milagrosa como la del remate franco al arco que tapó Urresti en el segundo tiempo, o el tiro que despejaron en el palo derecho cuando la pelota empujada por Escalada entraba. Pero eso es una sintesis de las tantas posibilidades claras de gol que originó el local, ante un Sportivo que se refugión sin la pelota demasiado atrás, y desarrolló muy poquito de mitad hacia arriba. 

No tuvo nunca chanes claras del gol el visitante. Aunque Ponce subió unos metros para acompañar a Bravo en el segundo tiempo, Sportivo no generó nada. Central lo pudo haber sentenciado pero el yerro constante de sus delanteros y volantes ofensivos despilfarraron muchas situaciones. Fernando Farias, aprovechó a los 34 minutos del segundo tiempo, una pelota fuera del area grande, remató debil pero preciso, y la incrusto pegada al palo izquierdo de un Urresti que no pudo reaccionar. 

Con eso se sentenció el juego. Para Sportivo, no un mal resultado si se tienen en cuenta la cantidad de oportunidades que Central despilfarró, para el aurinegro el haber asegurado tres puntos e ir con una minima ventaja a Villa Minetti el domingo. Era importante ganar, pero un gol más hubiese sido un gran resultado para el equipo de Chialva, que extiende el invicto en el Adolfo Carlos Maero. 

Sintesis del cotejo
Estadio: CCAO- Adolfo Maero
Publico: 650 personas
Arbitro: Miguel Gonzalez (6- Bien)
Linesman: Retamoso y Cortez (6- Bien)
CCAO: Auce 6, Bertolotti 6, Gigena 7, Cecotti 7, Capello 6; Farias 7, Orellana 6, Fidalgo 5, Escalada 5; Lopez Gigena 5, Lencina 5 DT: Mario Chialva- Ingresaron: Almaraz- Rojas y Acuña

Sportivo: Urresti 7, Ardiles 6, Pascua 6, Maidana 5, Odiante 5; Suarez 4, Perez 4, Ponce 5, Martel 5; Rodriguez 4; Bravo 4 DT: Dante Vergara Ingresó: Segovia 4-
Gol: 34 ST Fernando Farias (CCAO)
Incidencias: No hubo expulsados
La Figura: Fernando Farias (CCAO)  7
Revancha: En Villa Minetti domingo 6 de diciembre-
17 hs. Sub 21 Primera Final: CAT vs. CCAO
19 hs.: Revancha Sportivo vs. CCAO

Fuente: Ceres Ciudad.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...