SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

6 PUNTOS QUE VALEN EL JUEGO

Los únicos 6 puntos que convirtió Gandolfo fueron en el momento más crítico de su equipo, cuando Central acariciaba un nuevo campeonato. Apareció el emblema `rojiblanco` y con dos triples puso todo en su lugar.

El ceresino acariciaba un nuevo titulo, porque tenía la brecha favorable y porque en un momento de contexto errático de ambos, Central fue el que menos marró posibilidades. Sin embargo la cosa cambió porque casi de allí en mas no pudo convertir. Estando 4 arriba la visita, Gandolfo metió un triple trascendente y luego, con dos libres de Rigada, Sportivo lo pasó a ganar 75-74, restando 56”. Central erró libres claves que lamentaría a la postre, mas si tenemos en cuenta que ya Sportivo estaba duro de cabeza para enfrentar lo que quedaba de partido y con el score a su favor.

Bajo ese marco de confianza y empujado por su público, Sportivo halló en otro triple de su capitán Gandolfo una brecha ganadora a falta de 21”. Central tuvo tiros cómodos de tres puntos para descontar, pero falló repetitivamente; el local se hizo fuerte en el rebote defensivo y fue cerrando así la historia a su favor. 

Ahora, los protagonistas deberán esperar cuándo se va a desarrollar el tercer punto, en un principio pautado para el domingo, pero hay un fuerte operativo de seguridad en la ciudad de Ceres el domingo por el clásico del fútbol, que no brindaría efectivos para la cobertura del partido. La idea principal sería jugarlo entre el martes y miércoles para definir el campeón del Clausura. 

 Foto y Fuente consultada: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...