SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ALEX: EL GUERRERO

El emblema de Central jugó con una fisura en su mano y tuvo que salir porque se golpeó la rodilla. Alex Decker y un título más para su historia de lucha y corazón.

Alex Decker le podrá contar primero a sus hijos y después a sus nietos que formó parte de la historia más importante del básquet de Ceres y de Central. El pivot, sumó un título más a sus hazañas basquetbolísticas.
Este fue un tanto especial, porque lo jugó con el corazón. Sin estar pleno desde lo físico. Con una fisura en su mano izquierda, quiso estar y le aportó cuestiones anímicas al equipo: personalidad, oficio, corazón y esa particularidad imnata que tiene que ver con el instinto de nunca conformarse para volver a ganar.

Así es Alex Decker. Un guerrero. Demostró este último tiempo y dejó de lado los prejuicios del ambiente basquetbolístico (salvo de Central) que lo rodeaban. Se demostró y le demostró a todos que Central es un equipo, con él y otro sin él. Se demostro y le demostró a todos que pudó jugar un Federal. La 3era categoría del básquet argentino.

Terminó inmovilizado por su golpe en la rodilla, pero alentando y dando indicaciones como Lancelotti. Es el verdadero referente. Todo el mundo lo escucha. Desde un histórico como Enrique Uberti hasta el nene que sueña con ser jugador de básquet.

Las lágrimas lo invanden sobre el final. Se quiebra.Se une con un abrazo a  sus hijas (Mellizas) que lo llevan a la gloria. Una a su derecha y otra a la izquierda. Como los sostenes de  una historia plagada de títulos y de gloria.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...