SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CACU zaNOco PUDO

Atlético Ceres perdió en Firmat 92-81 y aunque dejó una buena imagen no pudo con el oficio de Zanocco que sumó 35 puntos. El `Rojo` llegó a igualar las acciones en 80. El local contestó con un parcial de 12-1 y sentenció la historia.

Atlético Ceres dejó una buena imagen en Firmat, a pesar de la derrota. El equipo de Miretti le jugó de igual a igual a Argentino de Firmat que lo quebró sobre el final con un parcial 12-1 para sentenciar el 92-81.

El `Rojo` tuvo un buen juego y un argumento para reafirmar el concepto es que 5 de sus jugadores sumaron o superaron 10 o más puntos. Una muestra que el equipo sigue creciendo en el aspecto ofensivos. Faure fue el líder con 20 puntos. Lo siguió Fourlan con 17 puntos, Morar 14, Ferrero 12 y Augusto Alonso 10.

Argentino de Firmat dominó gran parte de las acciones del juego y Omar Zanocco fue el abanderado de su equipo. Con todo su oficio, personalidad y mañas complicó siempre al conjunto de Miretti. Sumó 35 puntos y con 41 años.

El equipo de Miretti tuvo la valentía de igular las acciones en 80 puntos a falta de 2 minutos tras el triple de Faure. Hasta parecía que llegaba con el impulso para quedarse con el juego, pero una falta técnica a Morar tras una queja a la dupla arbitral (discutible) le simplificó la ecuación al local que le sacó rédito.

Desde esa escena hasta el cierre del juego, el local encabezó un parcial de 12-1 para liquidar la historia y marcar el 92-81.

Derrota de Atlético Ceres en Firmat, pero los dirigidos por Miretti cumplieron una actuación decorosa, aunque terminó pesando el oficio y preponderancia que hasta el año pasado disputó el Torneo Federal de básquet.

SINTESIS:
Argentino de Firmat (92): Zanocco 35, Romero 18, Cabrera 6, Cordero 8, Franco Fogolin 4, Leguizamón 12, Helman 8, Gastón Fogolin 1.

Atlético Ceres (81): Faure 20, Morar 14, Fourlan 17, Ferrero 13, Augusto Alonso 10, Manuel Alonso 5, Cejas 2.

Arbitros: Luis Mino - Osvaldo  Bautista


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...