SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CIUDADANO ILUSTRE

Barovero fue declarado El brillante arquero de River, oriundo de la localidad, fue homenajeado por el municipio con la entrega del decreto correspondiente y de una placa recordatoria.

En un acto desarrollado en la Casa del Bicentenario, la Municipalidad de Porteña homenajeó al futbolista que enorgullece a la localidad: Marcelo “Chelo” Barovero, quien fue declarado Ciudadano Ilustre de Porteña.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Prof. Carlos Baigorria, a quien acompañaron autoridades municipales, familiares de Marcelo y público en general.

Luego de la lectura del correspondiente Decreto que declara a Marcelo Barovero Ciudadano Ilustre de Porteña, brindó su mensaje el Intendente Municipal para luego dar paso a la entrega del mencionado Decreto y de una placa recordatoria. 

Para cerrar el acto se dirigió a los presentes el arquero quien también, con su habitual gentileza y amabilidad, se sacó fotos prácticamente con todos los presentes además de firmar autógrafos y fotografías de hinchas millonarios y de porteñenses presentes en este tan importante momento. (Fuente y foto FM Libertad)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...