SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMENZO LA SANGRIA

Adelquis Ruffini y Nicolás Gaido aumentan la sangría El arquero y el volante se van de 9 de Julio de Morteros. Ruffini firmó en Libertad de Sunchales, mientras que Nicolás Gaido se va a jugar al fútbol mexicano. La decisión de no participar en el Federal se tradujo en la partida de muchos jugadores.

Luego de la decisión de la dirigencia de bajarse del Federal A, sigue la sangría de jugadores de 9 de Morteros. El arquero Adelquis Ruffini confirmó que se incorporará a Libertad de Sunchales para el próximo Federal.

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que firmó un contrato por 18 meses lo que es muy importante para mí porque ya tengo 32 años y a veces es difícil encontrar trabajo. Lo de Libertad me entusiasma porque es un club muy serio y creo que vamos a ser una gran campaña.

Otro jugador que estará emigrando es Nicolás Gaido, nacido en la cantera "celeste", quién ratificó que en el mes de marzo se incorporará al club Pioneros de Cancún de la 3° división del fútbol mexicano. Gaido lamentó la decisión dirigencial por todo lo que luchamos para llegar. No obstante dijo que ya tenía resuelto partir para lograr un crecimiento profesional

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...