SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO?

Rivadavia de Santa Fe sigue siendo el único invicto y Unión de San Guillermo sin ganar y quedó a dos juegos del anteúltimo. Todo el resumen.

En la zona A de la Liga Provincial, Rivadavia Juniors de Santa Fe sigue mostrando que la experiencia en estos torneos vale, ya que aunque tiene plantel renovado y con mayor juventud, conoce la categoría y saca ventaja. En esta ocasión le ganó con claridad a un adversario muy duro como es Atlético Sastre por 88 a 61 en un juego que se abrió en el primer cuarto con un parcial de 23 a 9. Mariano Ciorciari anotó 19 puntos, Sebastián Correnti y Gaspar Bontempi 16. Matías Yácono hizo 15 en el perdedor. Intenso atrás, controlando a Thiessoz y muy solidario a la hora de repartir el goleo, Rivadavia marca el rumbo.

Por su parte, Almafuerte de Las Rosas logró su segunda victoria seguida y la primera como visita de la campaña. Fue ante Unión de San Guillermo por 84 a 81 con 17 puntos de Iván Cardona, y 15 de Franco Giachetti y Joaquín Valinotti. Víctor Chana se destacó con 26 en el local.

En el otro duelo del grupo, en el que quedó libre Atlético María Juana, El Tala de Rosario doblegó a Firmat por 96 a 78 con una lluvia de triples (impresionante 16 de 26). Fernando Scalella hizo 20 puntos y Julián Mendia 17. Mariano Tagliotti hizo 19 en el perdedor.

La tabla tiene a Rivadavia con 8 (4-0), Atlético Sastre 8 (3-2), El Tala 7 (2-3), Firmat 6 (2-2), Atlético María Juana 6 (2-2), Almafuerte 6 (2-2), Unión San Guillermo 4 (0-4).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...