SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE LA PEOR MANERA

Tiro Federal cayó 93 a 73 y cierra el año con 7 derrotas consecutivas por lo que sigue en el último lugar de la Zona Norte. El 10 de enero, luego del receso, enfrentará a Unión de Santa Fe.

TNA: BHY Tiro profundizó su mal momento al perder ante Villa Angela BHY Tiro profundizó su mal momento luego de caer derrotado 93 a 73 por Villa Angela Basket en la 7° fecha de la Zona Norte. El equipo de Lucato acumula 7 derrotas consecutivas en igual cantidad de presentaciones.
Como le viene sucediendo en los últimos partidos, se quedó sin combustible a medida que pasaban los minutos, consecuencia de un equipo demasiado corto ante las ausencias de Martiré y Correa.

Luego de un 1° cuarto parejo, Villa Angela sacó 10 puntos al término del 1° tiempo, 40 a 30. En el 3° cuarto, con un par de triples consecutivos, la "blanca" pudo recortar la distancia aunque el equipo chaqueño impuso su oficio para llevarse el partido.

Schoppler con 28 puntos fue el máximo anotador en el local mientras que Rizzo y Busso con 17 lideraron la ofensiva del equipo morterense. BHY Tiro cierra el año de manera preocupante porque no puede levantar su nivel y sigue sumergido en el fondo de las posiciones.

Luego del receso, el 10 de enero, jugará nuevamente de visitante ante Unión de Santa Fe

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...