DESPUÉS DE 69 AÑOS

El "patrio" se quedó con la gran final del Torneo Campeonato al ganarle 2 a 1 a Sp. Belgrano de San Fco. Santiago López y Emiliano Pérez le dieron la victoria. Unas 2000 personas disfrutaron de una gran fiesta del fútbol

Luego de una espera de 69 años, 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró campeón de la Liga San Francisco al derrotar en la gran final del Torneo Campeonato a Sp. Belgrano de San Fco. La Zona Norte sigue dominando los títulos liguistas desde el año 97 cuando inició una seguidilla el 9 de Morteros, luego ganaron Devoto, Tiro y Centro.
En su cancha, el "patrio" se impuso 2 a 1 a Sp. Belgrano de San Fco. con lo que logró el ansiado título. Los goles llegaron en el 1° tiempo por intermedio de Santiago López y Emiliano Pérez, mientras que Muller descontó para el "verde".

La final fue intensa y emotiva, además de tener un correcto arbitraje de Osvaldo Albarracín. Fue una verdadera fiesta que disfrutaron unas 2000 personas que colmaron las instalaciones del estadio "Centenario".

El 9 de Freyre festejó y levantó la copa a partir de un trabajo muy serio que comenzara allá por enero con el cuerpo técnico liderado por Daniel Gaido. Los dirigentes buscaron refuerzos importantes y lograron el objetivo que se habían trazado.



Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios