SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DESPUÉS DE 69 AÑOS

El "patrio" se quedó con la gran final del Torneo Campeonato al ganarle 2 a 1 a Sp. Belgrano de San Fco. Santiago López y Emiliano Pérez le dieron la victoria. Unas 2000 personas disfrutaron de una gran fiesta del fútbol

Luego de una espera de 69 años, 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró campeón de la Liga San Francisco al derrotar en la gran final del Torneo Campeonato a Sp. Belgrano de San Fco. La Zona Norte sigue dominando los títulos liguistas desde el año 97 cuando inició una seguidilla el 9 de Morteros, luego ganaron Devoto, Tiro y Centro.
En su cancha, el "patrio" se impuso 2 a 1 a Sp. Belgrano de San Fco. con lo que logró el ansiado título. Los goles llegaron en el 1° tiempo por intermedio de Santiago López y Emiliano Pérez, mientras que Muller descontó para el "verde".

La final fue intensa y emotiva, además de tener un correcto arbitraje de Osvaldo Albarracín. Fue una verdadera fiesta que disfrutaron unas 2000 personas que colmaron las instalaciones del estadio "Centenario".

El 9 de Freyre festejó y levantó la copa a partir de un trabajo muy serio que comenzara allá por enero con el cuerpo técnico liderado por Daniel Gaido. Los dirigentes buscaron refuerzos importantes y lograron el objetivo que se habían trazado.



Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...