SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DULCE REVANCHA

Después  de 7 años y de 3 finales perdidas consecutivas, Atlético Ceres volvió a ser campeón de la Ceresina y ante un escenario especial: En cancha de Central. La casa de su clásico rival. Valió la espera.

Si al hincha de Atlético Ceres le decían: `Vas a esperar 8 años para volver a ser campeón, vas a perder 4 finales, pero vas a salir campeón en cancha de Central de Ceres, tu clásico rival` ¿Lo firmaba? El desahogo fue grande y el festejo doble.

Atlético Ceres terminó con una carga demasiada pesada. Después del título del 2008 había perdido 4 finales. En el 2011 con Selva. En el 2012 con Atlético Tostado y en el 2014 con Libertad.

El 2015 fue el año del desahogo y que desahogo. Lo hizo posible en una final histórica ante su clásico rival: Central de Ceres. El equipo de Reinero, no volvió a fallar.

No era sencillo para el `rojo` de Ceres encarar esta serie final ante Central. El aurinegro lo había eliminado en la liguilla y además resonaban los `eco` de las últimas finales perdidas, pero Atlético Ceres pareció haber aprendido la lección y logró su dulce revancha.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...