SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EL NO DEFINITIVO!

El Luego de una reunión entre la dirigencia del club y Mutual con integrantes de la Subcomisión de Fútbol se ratificó que la institución "celeste" se baja de la competencia. No convencieron los números y avales presentados

Ahora el no de Asoc. Dep. 9 de Julio de Morteros al Federal A es definitivo. La ratificación de bajarse de la competencia llegó luego de una reunión entre la dirigencia del club y Mutual con los representantes de la Subcomisión de Fútbol.

Estos últimos, junto a algunos jugadores, habían encabezado una campaña para lograr fondos que permitan afrontar los costos. Sin embargo, los números y avales presentados no convencieron para revertir la decisión anunciada el pasado 1° de diciembre. 

Luego del encuentro se emitió un comunicado que establece lo siguiente:

Asociación Deportiva 9 de Julio y Mutual de Asociación Deportiva 9 de Julio, informan que en la noche del martes 22 de diciembre, en la habitual reunión de Comisión Directiva, se recibió a integrantes de la Subcomisión de Futbol, encabezados por su Presidente, Antonio Sanchez y el señor Henry Fontanessi. También a ex Presidentes del club, los señores Jorge Giustina y Jose Cavalli, quienes expusieron su propuesta ante Comisión Directiva.

La misma se analizó, como así también varios temas que se incorporaron a la agenda de asuntos a tratar con los asistentes, quienes reconocieron los temas expuestos y aceptaron los condicionantes de la determinación adoptada.

Por lo tanto Asociación Deportiva 9 de Julio ha dispuesto mantener lo resuelto e informado oportunamente en conferencia de prensa, de no participar en la próxima edición del Torneo Federal “A” de Futbol, por las mismas circunstancias expuestas anteriormente

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...