SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ

La primera victoria de la temporada para el `Rojo` había sido ante Central de Ceres. Había comenzado el año con 5 presentaciones sin victorias. El broche de oro, también fue ante Central. La primera y última victoria del año de Atlético fue ante Central.

Atlético Ceres quedará en la historia entre tantas cosas por haber ganado su primer y último partido de la temporada ante su clásico rival.

 ¿Cómo es eso? Claro, Atlético Ceres ganó su primer partido en el año ante Central, en el clásico. En su cancha, fue goleada 4-0 y el último también.
La temporada no comenzó de la mejor manera para el `Rojo` que no pudo ganar en sus primeras 5 presentaciones, hasta que recibió a Central en la 6ta fecha. Allí consiguió su primera victoria del año.

El Torneo y las diferentes alternativas hizo que los dos equipos de Ceres se enfrenten en una final absoluta. Se midieron 6 veces en la temporada y en la escena más importante del año, Atlético no falló. Le volvió a ganar. 

En definitiva, la primera victoria del año y la última sonrisa para el equipo de Reinero fue ante Central de Ceres. También será recordado por esto.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...