SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ENTREGA DE PREMIOS

El evento se desarrolló en instalaciones de San Jorge de Brinkmann. Se entregaron los trofeos a los campeones de cada categoría, además de presentes a ex directivos y a los jugadores con mejores conductas deportivas.

La Morterense cerró la temporada con la cena de premiaciónEn el Salón de Fiestas del Club San Jorge de Brinkmann, la Asoc. de Básquetbol de la ciudad de Morteros llevó a cabo la premiación de la temporada. Como es tradición y costumbre, todos los años la entidad agasaja a la comunidad del básquetbol regional conformada por jugadores, técnicos, árbitros, dirigentes y periodistas.

El presidente de la Asociación, Walter Tibaldo, abrió los discursos manifestando que “Es una inmensa alegría para mí, para mis compañeros de Directiva de la Asoc. que toda la gente del basquetbol nos esté acompañando esta noche”.

Posteriormente comenzaron a entregarse los trofeos que acreditan el título de campeón en cada categoría en el Interasociativo disputado con la Asoc. de San Francisco.

En primera instancia le tocó el turno a la Categoría U13 donde el campeón del año fue Tiro Federal y Deportivo Morteros (recordemos que el Torneo se realiza en cada asociación sin cruzarse o formar torneos en conjunto).
 
En la categoría U15 el campeón del Apertura y Clausura fue Almafuerte de Las Varillas. En U17, el Apertura quedó también para Almafuerte, en tanto que el Clausura fue para San Isidro de San Francisco. 

Por su parte, en U19 el bicampeón fue San Isidro.Por último, en Primera División se entregaron los trofeos del Apertura y Clausura a 9 de Julio de Morteros.

Además, se otorgaron presentes a ex presidentes y ex directivos y las mejoras conductas en cada categoría, exceptuando la Primera División. Por otra parte se ofreció un reconocimiento al Dr. Vide Tealdi por ser uno de los ideólogos del nacimiento de la Asociación.
 
 La mención por mejor conducta deportiva en U13 fue para Matías Caluva de TFDM, en U15, Marcos Grande de San Jorge de Brinkmann, en U17, Sebastián Gallardo de Centro Social y en U19 fue elegido Federico Andereggen de San Isidro. Estas menciones las aporta el Cuerpo Estable de árbitros de la Morterense.

Por último, el goleador absoluto de la temporada fue Gonzalo Guzmán de Porteña Asoc. con 387 puntos en el Apertura y 538 tantos en el Clausura.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...