SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ENTUSIASMA CON NOMBRES

JM Aróstegui, JP Francia y Gastón CaprariSportivo Belgrano ya confirmó tres refuerzos para 2016 y sus hinchas se vuelven a ilusionar. El armado del plantel competitivo empieza a tomar forma. 

Por Diario Sports - Francisco Martelotto 

Nombrando a Juan Pablo Francia, Juan Manuel Aróstegui y Gastón Caprari como tridente ofensivo de Sportivo Belgrano, seguramente no pasará desapercibido. Para un Torneo Federal A, dicha delantera al menos suena potente.
 
El armado de un plantel competitivo ya dio tres pasos, incluido el de Rodrigo Cháves en la defensa. Los próximos seis meses para el elenco de nuestra ciudad no será un torneo de transición, sino que apuesta a ganador con fichas resonantes.
 
Igualmente esto recién comienza; si bien JPF10 y JM9 son garantía comprobada (y con creces jugando juntos en la verde), los lugares a seguir reforzando son considerablemente tan importantes como los nombres confirmados.  
 
Dos arqueros, tres centrales (sino cuatro), dos laterales, tres volantes y un punta más es a priori las vacantes que maneja el entrenador Arnaldo Sialle con el gerente deportivo Manuel Peralta. 
 
Los nombres que continúan sonando en barrio Alberione son los arqueros Guido Herrera y Pablo Aurrecochea, los defensores Gabriel Tomasini, Martín Zbrun y Nicolás Trulls, el volante Exequiel Narese, entre otros. 
 
El 4 de enero, día en el que arrancará la pretemporada, estarán presentes además Nicolás Castro, Rodrigo Castro, Lucas Poletto y esperan poder sumar a Gabriel Colombatti, Agustín García Basso, Martín García, Alfredo Ramírez y Diego García. Un poco más adelante trabajará a la par Nicolás López Macri.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...