SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`ESTOY CONTENTO POR VOLVER A CASA`

Juan Pablo Francia en su casaAsí JPF10 resumió su regreso a Sportivo. 'Esperaba la vuelta con ansias lo más rápido posible', le dijo a DIARIOSPORTS. 

Por Diario Sports - Francisco Martelotto


Sentado en la tribuna Bicentenario, la del sector norte, allá en lo alto, como un hincha. Después de mirar una y mil veces el verde césped del Boero, Juan Pablo Francia con sus declaraciones pausadas y pensadas no ocultó su alegría de regresar a Sportivo Belgrano, de volver a casa como él mismo llama al estadio, al club. 
 
El sanfrancisqueño puso el gancho en la tarde de lunes y automáticamente su cara se transformó, la sonrisa le volvió a llenar el rostro, como si algo le estaba faltando el vestir nuevamente la verde, era eso.
 
Atrás parece haber quedado la disputa con el presidente Rubén Boetto y compañía, hoy necesitamos que todos tiremos para el mismo lado dijo el volante que se saludó cordialmente con el principal directivo después de un año. 
Estoy muy contento, más allá que ya habíamos quedado de palabra, ahora pusimos la firma y quedó todo cerrado. Estoy contento por volver a casa, un nuevo desafío, muy lindo y vamos a dar el máximo para que las cosas salgan bien. Uno ha vivido mucho en este club, soy hincha y esperaba el regreso. Me tocó regresar rápidamente después de un año y muy contento por eso, declaró el 10. 
 
Uno de los propulsores para su vuelta fue el manager deportivo Manuel Peralta, el mismo que en el 2008 lo convenció para que regrese a la actividad que había dejado tras su regreso del Bordeaux de Francia. Si, tengo una confianza distinta con Manuel, en el 2008 él inició todo, en este caso fue sobre el final y tiene su parte, contento que llegue al club, es una persona muy capacitada, expresó.
 
Sobre el porqué de su regreso, JPF no anduvo con vueltas: No me hubiera gustado irme, esperaba la vuelta con ansias lo más rápido posible, existió esta posibilidad por el cual le dije que no a Talleres, esperando que avancen las cosas acá porque uno siempre quiere volver a su casa. Este año veía por la tele o venía a la cancha, era una situación triste y dolorosa sobre el final. Son cosas del fútbol, esperemos que se haya hecho un paso para atrás para ahora avanzar dos, concluyó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...