SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

IMPULSO ROJO

Atlético Ceres le ganó a uno de los líderes de su grupo y lo celebró como correspondía. Mucha algarabía y satisfacción por comenzar a encontrar los réditos esperados, ante tanto esfuerzo depositado en este proyecto.


Atlético Ceres derrotó 72-61 a Huracán de San Javier y lo hizo con justicia, de punta a punta y demostrando superioridad colectiva durante gran parte del juego.


Una defensa férrea a la que nunca renunció y dejando sudor en cada una de las intervenciones. Luego le agregó aciertos perimetrales en momentos claves y coordinaciones grupales de alta calidad.
Una sola vez el visitante estuvo arriba en el score y fue en un tramo donde la presión desestabilizó el andar de los dirigidos por Miretti.



Pero fueron solo instantes, porque rápidamente retomó su andar normal y sólido. Llegó a estar ganando por quince puntos y casi siempre sostuvo esa regularidad.



Sin embargo, Huracán posee jugadores de jerarquía, entre ellos Borda y Pastor. Este último, un interno que debió ser marcado y controlado por la rotación que implementó en entrenador con Ferrero, Cejas y Reinero.


Fue resolviendo cada una de las cualidades del rival, quien no en vano llegaba invicto. Atlético Ceres lo fue absorbiendo y sacando ventaja, a partir de su propuesta de juego rápido, pasándose correctamente la bola y logrando cristalizar un perímetro fuerte.


Faure puso un par de bombas en el segmento decisivo, Morard y Furlán, también aportaron lo suyo desde esa zona y Augusto Alonso manejó con efectividad las ofensivas.



Todos aportaron en el objetivo y las variantes, a veces tácticas y otras obligadas por la calurosa noche de Barrio Belgrano, terminaron de redondear la jornada buscada por el “rojo”.



Ganó su primer partido, hizo valer su condición de local y se sacó la bronca por aquella caída por la mínima en ese mismo escenario frente a Atlético Rafaela.



Bajó a uno de los líderes y con razones justificadas está de festejo.
Síntesis
ATLETICO CERES 72 HURACAN (SJ) 61
ATLETICO CERES: Augusto Alonso (16); Faure (18); Morard (8); Furlán (18); Ferrero (4); Manuel Alonso (6); Reinero (2); Augusto Cejas; Fornero; Jonathan González; Camandona; Lofiego. DT: Marcelo Miretti.
HURACAN (SJ): Borda (12); Luciano Copello (8); Melián (7); Beltrán (12); Pastor (15); Silva (3); Bancero; Sebastián Copello (2); Reatti (2); Lanche; Racca. DT: Oscar Acosta.
Árbitros: Guzmán-Cantero (Asociación Santafesina)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...