SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA NOVELA DE GASTON

El jugador había sido informado en la mañana de este martes que no iba a continuar en el plantel. Por la tarde las cosas cambiaron.Essengue continúa.

Finalmente en calle Corrientes decidieron que Gastón Essengue continúe en el plantel de San Isidro. Dieron marcha atrás en la decisión tomada este martes por la mañana cuando se le había comunicado al extranjero que no iba a formar parte del plantel en 2016.
El camerunés no viene teniendo el rendimiento esperado por el cuerpo técnico, pero luego de varias reuniones con la directiva llegaron a la conclusión que seguirá formando parte del equipo.
 
Essengue lleva 17 partidos en la temporada con 13,1 puntos en 23.4 minutos de promedio por encuentro. Ostenta un 54,7% en dobles y 73,9% en libres con 4,4 rebotes en defensa y 2,0 en ataque.
El plantel de receso

Por disposición de la Asociación de Jugadores, los planteles de básquet deben tener un receso completo entre navidad y año nuevo. Por eso San Isidro terminará de entrenar hoy miércoles y regresará el martes 2 de enero. El primer partido de 2016 será el viernes 8 en Córdoba ante Barrio Parque.
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...