SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA PREMIACION DE LA NOROESTE

En instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, la Asoc. Noroeste celebró el cierre del año competitivo con la entrega de trofeos, premios y distinciones.
La Noroeste cerró el 2015 con la entrega de premios y trofeos
En un salón social colmado por los representantes de la comunidad del básquetbol regional y autoridades políticas y deportivas, luego de las palabras del presidente Mario López se procedió a la entrega de trofeos y presentes. 
 
Así pasaron todos los campeones y subcampeones de cada una de las categoría, tanto en lo referido al Apertura como al Clausura, el Integración Femenino y se distinguió a jugadores y jugadoras que se desempeñaron en las Selecciones Provinciales y Nacionales.

Además, recibieron su justo reconocimiento las campeonas provinciales femeninas y los entrenadores y profesores que colaboraron en la puesta a punto y la conformación de las Selecciones que representaron a la Asociación en los certámenes provinciales.

Por su parte, la entidad entregó reconocimientos a los integrantes del Tribunal de Penas como así también a los periodistas que a diario difunden el acontecer de esta pujante y joven asociación.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...