SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA VERDE ARMADA

Rodrigo López, Diego Aguiar, Nicolás Trulls y Mauricio Scaglia Llegaron todos juntos. Sportivo Belgrano ya tiene cuatro nuevos nombres para el Federal A y ya suman 8 los refuerzos para 2016. 
 
Por Diario Sports - Francisco Marteloto

Si bien uno solo es quien ya puso la firma, los otros tres dieron la palabra y están próximos a arribar a San Francisco para cumplir con la parte burocrática. Sportivo Belgrano se movió este fin de semana y dejó prácticamente el plantel bien parado para el Federal A. 
 
El primero en confirmarse fue el marcador central Nicolás Trulls. El zurdo de 25 años, nacido en Hernandarias (Entre Ríos), tuvo como último club a Sportivo Las Parejas. Para llegar a la verde primero rescindió su contrato con Talleres (dueño de su pase).
 
Quien regresará a la institución de barrio Alberione es Rodrigo López. El defensor ya le dio el sí a los directivos y solo resta que oficialice con la rúbrica. Ro-Ro tiene 31 años, jugó en Sportivo hasta el año 2008, de allí emigró a Salta además de pasar por Racing de Córdoba y por último en Talleres ascendiendo a la B Nacional. 
 
El técnico Arnaldo Sialle pidió un arquero de experiencia y desde el club le cumplieron el deseo. El nombre abrochado es el de Diego Aguiar, recientemente ascendido con Juventud Unida Universitario de San Luis. El ex Unión de Sunchales y Talleres, entre otros, tiene 34 años y una amplia trayectoria en la tercera categoría nacional. 
 
Esta tarde arribará a nuestra ciudad el volante central Mauricio Scaglia de último paso por Chaco For Ever. El rosarino tiene 26 años, se formó en Newell´s Old Boys y en la temporada 2010-2011 estuvo en el plantel profesional, aunque no jugó, luego paso a Tiro Federal de Rosario la temporada 2011-2012, después siguió su carrera en Santamarina de Tandil en el 2012-2013 (enfrentó a Sportivo en el encuentro por el ascenso), luego llegó a Gimnasia y Esgrima CDU en el 2013-2014 y Cipolletti de Río Negro.
 
En total son 8 las incorporaciones contando al lateral derecho Rodrigo Cháves, los volantes Maximiliano Zbrun y Juan Pablo Francia más el delantero Gastón Caprari.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...