SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`LOS JUGADORES ESTAMOS DESTROZADOS`

El sanguillermino Fabián Argañaraz salió al cruce y definió en pocas palabras lo que siente tras confirmarse que Nueve no jugará el Federal `A`. `Estamos destrozados, no creo que el fútbol de Nueve merezca esto. Hicimos un esfuerzo grande por ascender y por mantenernos en la categorìa`, contó.

A pesar de no ser de Morteros, es palabra autorizada para hablar de Nueve de Morteros. Quedó en la historia por el ascenso y eso es suficiente para hablar de este momento. Además, de haber sido el jugador que mas jugó en este último tiempo con la camiseta del `celeste`.

`Es fuerte lo que está pasando. Creo que hemos ganado todo esto en buena ley, con mucho esfuerzo. Nos costó, adaptarnos en la categoría, costaron muchas cosas y escuchar que no se haga el esfuerzo para jugar el Federal A, duele muchísimo. Tenemos una sensación horrible. Teníamos mucha ilusión de seguir haciendo historia`, contó.

`Trataremos de pasar este momento, intentar digerir este momento que va a costar mucho. Hemos dejado muchas cosas importantes de lado. Tengo que tratar de que pase todo esto`, contó.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...