SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS NOMBRES VERDES

Rodrigo Castro, uno de los que continúa de la B Nacional Hasta el momento son 20 los futbolistas que se estarán presentando el 4 de enero a la pretemporada. Mirá el plantel de “cacho” Sialle. 
 
Por Diario Sports- Francisco Martelotto

A una semana de comenzar la pretemporada de Sportivo Belgrano de cara al Torneo Federal A 2016, el elenco de nuestra ciudad ya cuenta con 20 futbolistas que dirán presente el 4 de enero. 
 
Arnaldo Sialle ya recibió la oficialización de 8 refuerzos, 6 que continúan de la B Nacional y al menos 6 jugadores subirán al plantel profesional luego de ser subcampeones en la Liga Regional. 
 
Los nombres de Juan Manuel Aróstegui, Nicolás López Macri y Rodrigo Castro son los estandartes que quedaron de la “sangría” post descenso de la B Nacional. A esa lista también se suma Leonel Caffaratti, el arquero continuará en la verde y será el reemplazante natural de la flamante incorporación Diego Aguiar. 
 
En cuanto a los “nuevos”, Juan Pablo Francia se lleva todas las miradas en su retorno a barrio Alberione, mientras que también se destacan apellidos como Caprari y López. 

El plantel de Sportivo Belgrano hasta el momento 
Los que continúan 
Juan Manuel Aróstegui 
Nicolás López Macri 
Rodrigo Castro
Lucas Poleto
Leonel Caffaratti (segundo arquero)
Santino Garella (tercer arquero) 
 
Los refuerzos
Diego Aguiar
Rodrigo Cháves
Nicolás Trulls
Rodrigo López
Mauricio Scaglia
Maximiliano Zbrun 
Juan Pablo Francia
Gastón Caprari
 
Se sumarán
Seis jugadores de las divisiones inferiores. Los nombres serían confirmados esta semana. 
 
Pretemporada en San Jorge 
El grueso mayor de la pretemporada de Sportivo Belgrano será en el predio del Club San Jorge; estarán desde el lunes 11 al sábado 16 y desde el 18 al 23.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...