SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS PORQUE DEL NO

La información fue confirmada durante una conferencia de prensa. El Tesorero, Ovidio Bongiovani dijo que la economía del club está totalmente desfasada ya que el déficit llegaría a los 14 millones.

9 de Julio de Morteros resolvió no participar en la nueva edición del Federal A como así también en la Liga Cordobesa 2016. El anuncio fue oficializado en una conferencia presidida por el Presidente del club, Ricardo Gandino.

El tesorero Ovidio Bongiovani dijo que la economía del club está totalmente desfasada debido a que el presupuesto necesario para el año próximo es de 17,5 millones y lo que recaudaría llegaría a los 3 millones.

La situación sería insostenible si tenemos en cuenta que podría darse una devaluación. Esta medida es dolorosa pero de sentido común. Debemos tener responsabilidad para formar una sólida base que nos permita seguir funcionando sin inconvenientes, dijo Bongiovani.

Cada 10 puntos de devaluación dispararía el déficit en un millón de pesos. Por eso debemos tomar esta medida para tener un futuro consolidado. La inflación nos perjudica notablemente, remarcó porque los gastos son elevados en realización a la recaudación.

En el 2010 gastamos 2,6 millones en el 2011 3,5 millones, 2102 4,8 millones, 2013, 6 millones, 2014, 7,5 millones y en el 2015 11 millones. Es decir hemos gastado un 350 % más mientras que la recaudación del club creció un 250 %.
Explicó que el básquet en el Provincial gastará 800 mil pesos. En relación al Federal A, el costo incluído los premios por el ascenso es de 6,5 millones, mientras que lo recaudado fue de 2,7 millones. La diferencia de 3,8 millones se achicarán por otros aportes de 200 mil pesos.



Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...