SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`NO ES IMPOSIBLE`

El día del ascenso. Muchos de los jugadores que vencieron a Racing y subieron al Federal A no quieren perder la categoría. (Foto: Pedro Castillo)Walter Rivarosa, hermano del presidente de la mutual del club, hincha y dirigente histórico del club, es el principal impulsor de la movida para que Nueve puede jugar el Federal A.

 Esta semana, un grupo de 16 jugadores del club, apo­yado por un exdirigente e hincha histórico del club, Walter Ri­varosa, decidió “resistir” la decisión y buscar apoyo económico y ayuda de distinta índole en Morteros, para revertir la crítica situación.

Encabezados por los jugadores Luciano Raballo y Mariano Gutiérrez, el colectivo de 18 futbolistas, que incluye a otros como Néstor Montiel, Walter Wasinger, Nicolás y Agustín Gaido y Ezequiel Carballo, inició una movida para despertar conciencia y lograr que 9 de Julio – y por ende Córdoba– no pierda una plaza en un torneo afista.

Visitan a empresarios y comerciantes de la zona, reciben donaciones de dinero, de artículos eléctricos y hasta novillos –todo lo que pueda sumar– para conseguir el objetivo que se propusieron. Y en esa cruzada, están enfrentados con la directiva del club, convencida de que es imposible conseguir los fondos para cubrir el presupuesto que se necesita para seguir participando en el campeonato.


“ Es mentira lo que dice Gandino que se necesitan 5 millones de pesos para jugar el Federal A. Con 2 millones alcanza para jugar los seis meses del torneo. Son 330 mil pesos por mes, una plata que podemos avalar con nuestro capital`, dijo.

 `Ya tenemos 40 personas que aportarán mil pesos por mes. Hay tiempo para revertir la situación. Y con los exaltados que atacaron su casa y otras, que no son hinchas del ‘9’, nosotros no tuvimos nada que ver. Repudiamos totalmente esas agresiones”, cerró.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...