SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO PUDIERON GANARSE

 En un partido intenso, CACU y CCAO no supieron ganarse. Farías abrió la cuenta y lo empató sobre el final Guillermo Martinuzzi.

Se fue el primer superclásico del absoluto 2015. Las tribunas desplegaron un colorido inigualable, y el aliento no faltó. Lo ganaba Central en el primer tiempo con un gol de penal a los 15′ a traves de Fernando Farias. A los 42′ del ST lo empató Guillermo Martinuzzi de cabeza. Pero hubo otras incidencias en el partido. El arranque fue mejor para CACU tuvo tres jugadas claras, incluso el penal marrado por Borgnino a los 12′. 

Tres minutos mas tarde, en el primer arribo al área, Ever Meternicht le comete infracción a un jugador aurinegro y Schneller pita penal. Farias lo cambió por gol. Lo del juez fue extraño. Auce salió arriba, golpea a Laspina, y le mostraron amarilla. El arquero de CACU tambien comete penal y no fue amonestado. Rara situación. Pero el partido continuó CACU estuvo muy irresoluto, muy bajo lo de Bodello y Borgnino que no pudieron nunca encontrar el arco bien defendido por Auce. Pero en la etapa complementaria, y ya con cambios obligados ambos, se habían ido Laspina por lesión y Farias por lo mismo, ya el partido proponía mas intensidad. CACU lo salió a buscar. 

Y Central lo esperó de contra, CACU tuvo chances, remotas pero las tuvo, pero el visitante contó con dos contras claras que despilfarró sin sentido. El cotejo parecía morirse con una victoria del CCAO, pero Leyba puso un centro cruzado, y en el palo izquierdo de Auce, Martinuzzi la empujó con la cabeza y empató el partido. Schneller, no vio segundos antes una falta clara sobre el defensor de CCAO Cecotti, hasta que llegó el centro del Leyba. Todos protestaron el arbitraje, pero más aún cuando Central todavia ganando el partido, saca a Ever del area, comete falta sobre el delantero de CCAO; le muestran la roja al arquero local, pero después la guarda explicando que se habia apurado. Claro que en esa acción Meternicht descolgo del angulo lo que pudo haber sido el 2 a 0 para el aurinegro.Se fue el partido, y en lineas generales, el clásico fue actitud, entrega, pero faltó fútbol. Quedó todo abierto, y dentro de siete dias, en cancha de CCAO puede haber un ganador, si lo hay será el campeón absoluto del año. 

Sintesis del partido:
Estadio: CACU
Partido IDA Absoluto 2015
Público: 1800 personas (1500 entradas vendidas)
Arbitro: Alejandro Schneller- 4 (Regular)
Linesman: Rossi- Cortez
Calificación del partido: (5) Regular
CACU: Meternicht 6; Lagrutta 5, Villarreal 7, Laspina (X), Avila 5; Barrios 5, Lopez 5, Martinuzzi 6; Rabino 5, Bodello 4, Borgnino 4 DT: Osmar Reinero- Cambio: Acosta (6) por Laspina

CCAO: Auce 7; Bertolotti 5, Gigena 6, Cecotti 6, Capello 5; Farias (6), Orellana 6, Fidalgo 6; Escalada 5; Lopez Gigena 5; Lencina 4 DT: Mario Chialva Cambios: Almaraz (5) por Farias
Goles: 15′ del PT Farias (CCA)- 42′ ST Martinuzzi (CACU)

Fuente: Ceres Ciudad
Foto: Adrian Tavella- La Red Del deporte

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...