SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NUMEROS CORDOBESES

Tras disputarse la Quinta Jornada de la máxima competencia en el básquetbol provincial, la competencia ya se aseguró a Independiante de Oliva, 9 de Julio de Morteros (foto) y Sporting de Sampacho en la próxima fase. 

Además Central Argentino de Río Cuarto, único equipo con record de 4 triunfos y 1 derrota, también se aseguró el pasaje a la segunda instancia y este domingo podrían sumarse CARIB de Tancacha y Atlético Bell si es que consiguen victorias en sus encuentros ante Sociedad Sportiva Devoto y Universitario respectivamente. Los números de la semana fueron los siguientes:
Curiosidedades: En el partido jugado en Sampacho, 80 puntos fue la diferencia más amplia de la competencia (hasta ahora) Ferrero del local con 24 puntos fue el goleador del juego y él solo casi convierte lo mismo que todo Atlético La Falda (26) que sumados los tres primeros parciales había convertido apenas 13 unidades.

El Club de los “Veinte”: Facundo Toledo de 9 de Julio de Morteros fue el mas efectivo de los encuentros jugados hasta ahora convirtiendo 29 puntos, seguido por Gerardo Rivarola de Fitz Simon con 28 y por Daniel Tabbia jugador de Independiente de Oliva, autor de 26 tantos al igual que Ramiro Maldonado de Acción Juvenil. Federico Ferrero de Sporting de Sampacho hizo 24, German Giaveno de Centro Social metió 23, Juan Pablo Miazzo de Sporting Sampacho convirtió 21 y finalmente, Pablo Godino de El Ceibo hizo 20 tantos.

 Fuente: Interbasquet Cba. Foto: Prensa 9 de Julio

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...