SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR LA UNION Y LA VICTORIA

El conjunto de Lucato buscará su primer triunfo en esta segunda fase del TNA cuando reciba esta noche en el Vide Tealdi, a partir de las 22, a La Unión de Colón, por una nueva fecha de la Conferencia Norte. Contará con el arbitraje de Héctor Wasinger y José Luis Lugli. 

BHY Tiro Federal buscará esta noche cambiar la cara y sumar su primer triunfo en esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso cuando, desde las 22, reciba en el Vide Tealdi a La Unión de Colón, por una nueva fecha de la conferencia Norte.

Los árbitros serán Héctor Wasinger y José Luis Lugli, con Luis Cornejo como comisionado técnico.
Hasta el momento el equipo de Gustavo Lucato ha jugado tres partidos sin poder ganar. Debutó de local ante Barrio Parque de Córdoba donde cayó 72 a 58. Las otras dos derrotas fueron en la ruta. 

En su mini gira por tierras entrerrianas, perdió con La Unión de Colón (equipo que vuelve a enfrentar esta noche por cuarta vez, ya que también lo enfrentó en la primera fase en dos oportunidades) por 85 a 75; y luego con Echague en Paraná por 82 a 63.

Con un record de 4 triunfos y 11 derrotas, BHY Tiro ocupa la anteúltima posición con el 26,7% de los puntos. 

Enfrente estará La Unión de Colón, equipo que ya conoce y que viene de perder con Barrio Parque en Córdoba el último domingo. Está cuarto en la tabla de posiciones con el 62,5% de los puntos y arrastra un record de diez triunfos y seis derrotas. 

BHY Tiro irá entonces por su primer triunfo ante el equipo colonense pero también por su primera victoria de esta segunda fase para cortar esta racha negativa y mejorar su posición en la tabla valorativa.
Luego de esta presentación, BHY Tiro cerrará el año de visitante ante Uncaus el 18 y Villa Angela el 20.

Luego entrará en receso por las fiestas de fin de año y volverá en el 2016 al ruedo el 10 de enero visitando a Unión de Santa Fe.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...