SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR UNA CABEZA...

 Con la cabeza de Borgnino CACU se desahogó y volvió a gritar campeón en la Ceresina.

Fuente: Ceres Ciudad.
El superclasico volvió a dejar cosas en el pendiente, pero eso poco importa si lo que se resume es que hubo un campeón absoluto. CACU sentenció la serie con un gol de Borgnino a los 21 del primer tiempo y aguantó la embestida del local. No hubo figuras rutilantes, en un partido chato por muchos pasajes. Si hubo llegadas a los arcos, como la del gol, otra de Barrios, que estuvo cerca de abrir el marcador. Una de Capello que tiro Meternicht arriba del travesaño, o la de Lopez Gigena que lo fusiló al arquero rojo que se quedo con el balón. 

Hubo situaciones, tambien en la etapa complementaria, pero el destino deportivo quiso que solo sea minima la distancia. Central salió a ganar el terreno que CACU le iba a dar en la etapa complementaria. Originó chances que siempre encontró un obstaculo. Un remate de Escalada, y el palo en la llegada de Orellana, pudieron ser los goles del empate pero no se dieron.- CACU lo pudo haber liquidado con algun arribo de Bodello al área o con otro arribo de Borgnino, pero se empecinó el partido en que sea solo 1 a 0. CACU aguantó un resultado ajustado, ante un rival que nunca bajó los brazos. 

CACU usó la formula que mejores resultados le dio en el año. Vertiginoso al comienzo, y de contra en el complemento. En la finalisima hizo lo mismo. Central, con los pibes como bandera, fue el rival que a partir de la actitud salió a bancar la parada y quedarse con la gloria. NO le alcanzó ante un rival experimentado, y aceitado como el plantel de Reinero. Chialva le sacó jugo a cada uno de los jugadores que le tocaron enfrentar la final, y eso mereció el aplauso del público aurinegro en el final. CACU sabia que esta chance no se podia desperdiciar, porque ya habia varias finales pendientes, esta vez sabia que no pódía escaparse. Y lo consiguió, un justo campeón por lo realizado durante todo el 2015. Los dos se ganaron un lugar en la historia de la Ceresina, los dos se quedaron con un espacio importante en la historia de cada uno de los dos clubes ceresinos.

Sintesis del partido:
Estadio: Adolfo Maero
Público: 2500 personas
Arbitro: Hugo Moreyra (5- Regular)
Asistentes: Gonzalez y Medina- Vazquez
CCAO (0): Auce 6; Bertolotti 5, Gigena 5, Cecotti 6, Capello 4; Fidalgo 5, Orellana 5, Farias 5; Escalada 5; Lopez Gigena 5, Lencina 4 DT: Mario Chialva- Ingresó Rojas- Uberti
CACU (1): Meternicht 7; Avila 6, Lagrutta 7, Villarreal 6, Acosta 6; Barrios 5, Lopez 7, Martinuzzi 6; Rabino 5; Borgnino 6, Bodello 6 DT. Osmar Reinero Ingresaron: Barbero, Leandro Leyba y Gaston Leyba
GOL: Borgnino (21′ del PT) CACU
Expulsados: Capello y Farias (CCAO)- Borgnino (CACU)
La figura: Leonel Lopez (CACU) 7-

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...