SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PUM PARA ARRIBA!

Central de Ceres derrotó a Unión de Goya en el último juego del presente año y se va de vacaciones con la tranquilidad que le otorga el liderazgo en su grupo y sabiendo que su producción continúa en ascenso.

Le ganó 86-77 a la formación correntina y de punta a punta, a pesar de evidencias pequeñas reacciones su rival en diferentes partes del desarrollo.

Nunca le alcanzó, porque inmediatamente aparecía una serie de buenas defensas o anotaciones perimetrales. Éstas, fueron un aliado también en la ofensiva “aurinegra”, porque Faletto y Lizárraga le dieron muchos puntos desde ese lugar del rectángulo.

De principio a final, Central fue el que manejó las acciones y los tiempos del juego. Martínez se adueñó claramente de la zona interior en ambos acrílicos, Correnti administró las ofensivas, sobresalieron en las estadísticas, Luciano y Hernán, el resto se acopló y fue parte del buen andar colectivo.


De esta manera, los ceresinos fueron redondeando otro buena noche de básquetbol y aunque, aún embriagados por la algarabía del reciente título de la Asociación Noroeste Santafesino, supieron imponerse mentalmente a cualquier relajación inconsciente.


La diferencia subió hasta los dieciocho puntos durante el andar del segundo y tercer parcial, pero los correntinos nunca se dieron por vencidos.


Por ello, constantemente y con variantes desde la banca, intentaron ponerse en partido y llegar con posibilidades al cierre.


Lo lograron, pero les faltó ese empujón final y las dificultades se las opuso el “aurinegro” también. Zafó de la presión alta que propuso Unión de Goya y con inteligencia fue resolviendo cada una de las situaciones.
Sin dudas y con total legitimidad, se quedó con el último juego del año frente a un equipo que lo sigue de cerca en la Zona Mesopotamia Norte.


Todos esperaban este próximo período de descanso que finalmente llegó, en medio de la satisfacción por el campeonato doméstico y un andar sólido en la competencia nacional.


Síntesis
CENTRAL 86 UNION DE GOYA 77
Cancha: Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Correnti (14); Lizárraga (22); Banegas (3); Faletto (26); Martínez (11); Salicrú; Riquelme (2); Matías Ruffino (8); Zenobi; Facundo Ruffino. DT: Enrique Lancellotti.
UNION DE GOYA: Capitanich (9); González (9); Pozzer (13); Omar (5); Salazar (16); Gerardo Formies (4); Espíndola (9); Cerone (6); Luciano Formies (6); Ziubecki Petruzalli. DT: Gustavo Battaglia.
Árbitros: Soldano-Mosqui (Asociaciones Santafesina-Santiagueña)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...