SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`QUISIERAMOS QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE`

Claudio Paglia presidente de Atleético Ceres y un repaso de lo sucedido en el año. 

Por Adrian Tavella - La Red Del Deporte

Paglia hacía referencia inicialmente a la cobertura y el énfasis puesto sobre lo social, “se afirmó mucho la institución, ha crecido mucho el club. Se incorporó el padrón de socios, creció la plantilla de deportistas y la gente que colabora”.

“Logramos cambiar la mentalidad de la gente, sobre qué me puede dar el club a, qué puedo hacer yo por el club y eso se nota en el sentido de pertenencia que vemos”. “Hemos recuperado el club para la gente y al club tenemos que hacerlo entre todos, costó mucho, tuvimos que hacer varias obras para cambiar ese pensamiento, sabíamos que iba a ser complicado, pero está encaminado y nosotros estamos muy contentos”.

-¿La recaudación de la cuota societaria alcanza para los gastos mensuales?
Siempre hay que remar, las cuotas son mínimas, apenas podes cubrir el mantenimiento de la institución y necesitas ingresos de otros lados.
Por eso, las subcomisiones trabajan con otras cosas y eventos, para que sea favorable. Lo financiero es lo más complicado, nos falta apoyo estatal a los clubes, se necesita dinero siempre, es lo más importante, lo deportivo se acomoda y siempre queremos mejorar, hacer obras pero no estamos mal, estamos agradecidos.
-¿Hubo momentos a lo largo de la presidencia, pasajes de preocupación o siempre se le da para adelante y no se piensa tanto en eso?
Las ganas de hacer cosas influyen, tratamos de no robarle tiempo a lo laboral de cada uno y a la familia.
Cuando uno lo hace con ganas, con gente de las comisiones y subcomisiones que apoya mucho, es más fácil, porque a todos nos gusta y queremos lo mejor para el club.
Más adelante, Claudio se refería a las Bochas, “esta actividad estaba un poco alejada, no estaba tan relacionada con el trabajo de la institución y hoy estamos tratando de que sean socio quienes juegan a las bochas”.
“Más allá que tienen sus cosas, el club hace el mantenimiento. Además esto sucedió cuando la subcomisión y el grupo de apoyo remodelo todo.
Esto hay que mantenerlo y hay que estar mancomunado con esta práctica de la actividad, estábamos distanciados, pero ahora estamos trabajando con la concordancia de todos.
-
-Del básquetbol en la Noroeste Santafesino y Provincial de Clubes…
Lo que hemos crecido, a partir de la coordinación de Marcelo Miretti es mucho, un desarrollo muy grande en lo formativo que ya venían armadas y ahora se ven los resultados.
Se observa en los campeonatos de la competencia doméstica, también la cantidad de chiquititos que se agregaron a mini básquet, venimos sumando chicos que van hacer los futuros deportistas y es un lindo desafío para este Torneo Provincial, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Esperamos obtener resultados y experiencia, es difícil porque hay que llevar adelante cosas nuevas, pero estamos dispuestos acompañarlos durante toda la temporada, hasta ahora conformes y esperamos que se pueda mejorar.
-El básquet femenino es otro puntal grande también…
Si, se trabaja muy bien, Darío Pérez y la subcomisión hacen un gran trabajo. SWe produjo un recambio, hasta hace poquito venían ganando todo y ahora viene ese cambio necesario, para que ellas sigan creciendo.
El Básquetbol Femenino tiene una larga trayectoria que ya viene desde “Peteco” Martinuzzi y los vamos a seguir acompañando.
-El fútbol de categorías formativas y esta reciente consagración en Primera División…
Quisiéramos que esto dure para siempre, la alegría que vivimos con este campeonato es única, esperamos que se entreguen los premios y que después sea una fiesta con la Cena de Campeones.
Lo de categoría formativas es bueno, también crecieron mucho, volvieron a entrar en copas competitivas, gran laburo de los profes, hacía mucho que no se ingresaba esto, ahora hay una nueva subcomisión que está trabajando excelente y esperemos que lo de Primera División haga más fuerte lo de formativas.
-¿Que te quedó pendiente y qué proyectos quedan?
Es muy temprano aún y uno tiene ilusiones. Luego de los festejos y las fiestas, vendrán las reuniones, veremos qué proyectos tiene cada una y nosotros veremos cómo nos acomodamos, como encaramos el 2016.
Logramos algo importante en la institución con la Asamblea de Socios, donde hubo muchos de ellos y obtener la Personería Jurídica del club que teníamos fuera de término y sin eso, no existíamos como institución.
Pudimos obtener también el comodato por tres años del predio que está sobre la Ruta 34, a partir de acuerdo con dirigentes del Automóvil Club Argentino, es algo que demuestra que somos confiables y todo esto suma para que sigamos creciendo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...