SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SANGRÍA CELESTE

Los jugadores del último plantel de 9 de Julio siguen buscando otros rumbos luego de que el club se bajara del Federal A. Se confirmó la partida de Montiel, Argañaráz, Carballo y Gudiño.
Éxodo
Con el paso de los días y luego del no definitivo de 9 de Julio de jugar el Federal A sigue el éxodo de jugadores "celestes". En declaraciones a Radio Belgrano, el polifuncional Néstor Montiel (foto) confirmó que ya tiene todo arreglado con Sarmiento de Leones para jugar el Federal B.

"Gula" fue uno de los baluartes de la campaña de 9 de Julio en el Federal y es uno de los históricos de la institución ya que surgió de las inferiores. Sarmiento también está interesado en los servicios de Walter Wasinger.

Otro que ya no jugará más en el club es Fabián Argañaráz, cuyo pertenece a Unión de San Guillermo, que tiene todo acordado para jugar el próximo Federal A en Libertad de Sunchales.  

Gabriel Gudiño,  dijo que no quiere seguir en 9 de Julio y que fue contactado por Belgrano de Sta. Rosa (La Pampa) y de Soc. Sp. Devoto

En tanto Ezequiel Carballo también tomará otros rumbos ya que recibió un ofrecimiento de Gimnasia y Tiro de Salta.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...