SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE BAJA DEL FEDERAL

El presidente del Club Tiro Federal de Morteros, José Poletti, confirmó que el equipo no participará del Federal B de transición en un diálogo con el programa “Resumen Deportivo” de radio República de aquella ciudad.

Teniendo en cuenta que para los equipos que participan del Torneo Federal B la participación del campeonato transición es optativa el conjunto morterense decidió optar por bajarse de estos seis meses y volver en el campeonato anual en agosto del 2016.
 
Según Poletti en sus declaraciones expresó que “esto fue una decisión tomada en Comisión Directiva ya
que este Torneo Federal B no se puede encarar por una cuestión económica. Esto también se debe con el incremento de la Liga Regional San Francisco, con todo esto de la categorización. Con la zona que nos tocó tenemos viajes casi como los que teníamos en el Federal B”.
 
Además que agregó que la idea es volver a ocupar la plaza cuando vuelva el formato normal de torneo anual allá por agosto del 2016. “La gente que se encarga del fútbol s comprometió a hacer lo posible para volver después del transición. Hoy por hoy nosotros estamos terminando de pagar todo lo que nos costó la temporada 2015”. 
 
Además manifestó que la “ahora la idea es trabajar a futuro para poder participar del Federal B a partir de Agosto. De todas formas lo vamos a hacer siempre y cuando consigamos los fondos para poder hacerlo. Queremos mantener la base del último plantel para que juegue estos seis meses la Liga Regional y después encarar el Federal B”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...