SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE DESPIDIO EL GOLEADOR

Se llevó a cabo este Domingo en el Estadio Centenario el partido despedida de Juan Pablo Mari "El Angel del Gol".


Jugador que brilló en la última Década en el Fútbol Regional con la camiseta Verde y Blanca y donde consiguió 7 Títulos Absoluto, 5 Títulos de la Zona Norte y 2 Torneos Interligas.

Con la participación de Viejas glorias del Fútbol de SSD, Compañeros de Vesturario, Amigos y Jugadores destacados de nuestra Liga Regional se disputó un partido donde el resultado fue solo anecdótico y donde en el entretiempo del mismo se llevó a cabo un acto protocolar donde Juan Pablo entregó un presente al Árbitro del partido Sr. Osvaldo Albarracin y a sus Asistentes, a los Contadores Domingo y Agustin Benso y a su Sra. Esposa Agostina Angiolini.

De manos del Presidente de la Institución Marcelo Passoni, del Director Técnico Mario Capocci y del Contador Agustin Benso recibió una plaqueta donde rezaba "Para un grande como Persona, Jugador, Goleador y Capitán. Gracias Por Tanto". y para finalizar el Acto Juan Pablo hizo uso de la palabra en donde agradeció

todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera deportiva de Familiares, Amigos, Directivos, Allegados y Público presente.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...